domingo, 5 de mayo de 2013

Princesas sirenas




Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki

Luchia Nanami


Luchia Nanami
Perfil
Edad 14 años
Nacimiento 3 de Julio
Sexo Femenino
Especie Sirena (Princesa)
Reino Pacífico Norte
Familia Nikora (hermana en el mundo humano)
Doblaje
Seiyu Asumi Nakata
España Sara Polo, Carolina de Juan (Canciones)
Luchia Nanami es la protagonista de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch. Es la poseedora de la Perla Rosa.

Apariencia

Luchia tiene el pelo rubio oscuro-castaño claro a la altura de los hombros y lo lleva recogido con dos cintas rojas. Tiene los ojos marrón claro. Suele llevar falda o pantalón corto, viste de rojo, rosa o ambos y siempre lleva unas botas rojas con cordones.
Como sirena, tiene el pelo rubio y largo recogido en dos coletas y los ojos azules.

Personalidad

Al ser una sirena, tiene muchas responsabilidades como princesa. Tiene una gran fuerza de voluntad y nunca se rinde, lo cual hace que siempre consiga salir victoriosa de lo que se proponga.

Historia

Luchia Nanami es la princesa del Océano Pacífico Norte y la de la Perla Rosa (por lo tanto se encuentra entre el noreste de Asia y el noroeste de América). Luchia aparece desde el primer capítulo en el anime, y cuenta cómo es que fue al mundo humano, para recuperar su perla rosa, sin la cual no puede cantar ni celebrar su ceremonia de mayoría de edad de las sirenas.
A Luchia se le caracteriza por ser una chica alegre, aunque está perdidamente enamorada de Kaito, ya que ambos se conocieron cuando Luchia en una ocasión salió al exterior de niña y se encontró con Kaito, ambos se enamoraron, pero el barco de Kaito naufragó y Luchia le salvó con el poder de su perla, motivo por el cual ha de ir al mundo humano, para recuperarla. Desde ese día, Kaito busca a su sirena y Luchia ama a Kaito de una forma un poco obsesiva.
Tras la vuelta de Luchia a la tierra, Luchia no hace nada más que pensar en su "Kaito", pero a parte tiene la misión de buscar su perla. En la tierra, Luchia es una estudiante como las demás, tiene una hermana mayor llamada Nikora, también vive con el espíritu de la perla, Madame taki, y su guardián ,Hippo, en el Hotel Perla. Al principio, Luchia es bastante torpe, inútil y no sabe nada del mundo humano, pero poco a poco va aprendiendo.
Luchia se encuentra con Kaito en la playa accidentalmente, algo le dice que ese chico de la playa es su niño perdido, pero no lo sabe con seguridad; Kaito al verla le dice que si quiere algo con ella que se lo diga y Luchia lo califica de impertinente y descarado, lo que no sabe es que Kaito es el niño perdido, y lo que Kaito no sabe es que Luchia es su sirena. Luchia descubre que Kaito es su niño cuando Izul (una diablesa acuática de Gaito, el malo, que tiene el poder de convocar dragones de agua) atrapa a Kaito porque lleva la perla rosa de Luchia guardada en un colgante, y éste al ver a Luchia en su rescate se la lanza, cuando Luchia recibe la perla se transforma en su forma "cantante" y para salvar a Kaito
Luchia también es bastante sensible, ya que varias veces se pasa llorando el día porque Kaito no se da cuenta de que ella es la sirena, también se emociona con mucha facilidad por lo que a veces provoca algo de gracia, es bastante cotilla en los temas de los demás pero siempre intenta ayudar, en los estudios es bastante vaga, pero ayudando es una de las que más ayuda. Luchia no sabe que su hermana no es Nikora, sino la Reina del Agua.
En la segunda temporada, Luchia madura mucho más, ya que ha conseguido el amor de Kaito y ha resuelto el problema entre los Phantalassa y los habitantes del mar (los Panthalassa so recuerda que Seira sigue viva, que solamente tiene que reunir los trozos de su alma, ya que Mikel no los pudo absorber y los esparció por el mar. Luchia poco a poco los va reuniendo todos.
Después de varios días, Luchia recibe la noticia de que Kaito ha vuelto, esto le supone una gran alegría porque por fín su amor ha vuelto, su mal es que Kaito está bien pero no recuerda nada acerca de ella ni de las otras princesas sirenas, esto provoca que Luchia se desanime y dependa de Lixto, pero lo que no sabe es que Mikaru Amagi, la hermana enferma de Lixto, quiere que Kaito sea su novio y lo considera como tal. Luchia empieza una rivalidad involuntaria contra Mikaru, de la cual Kaito sale bastante perjudicado, Luchia ante todo quiere que Kaito la recuerde y sepa lo que han vivido, tras muchos intentos y lágrimas al final Luchia consigue que Kaito la recuerde, y descubre que Mikaru estaba siendo controlada por Mikel, que quería a Kaito para atraer a Luchia y, con ella, al resto de princesas sirenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario